La Coral St. Michael´s es una de las mejores y mayores corales polifónicas de Europa, nacida hace 35 años en la Institución Educativa St. Michael´s School.

Sus conciertos en Londres, Lisboa, París, Santiago de Compostela, Setúbal  y, cada año, en San Francisco el Grande anunciando la Navidad en Madrid, son celebrados como un gran best sellermusical.

Las grabaciones para TVE en el teatro Monumental de Madrid, con Orquestas Sinfónicas, siempre bajo la dirección del maestro Javier Blanco, han sido editadas en CDs y DVDs.

Las extraordinarias actuaciones de nuestra Coral sigue creciendo en número y calidad. Además de sus múltiples intervenciones en el Colegio el curso pasado pudimos escucharles y disfrutar con ellos, entre otras actuaciones en: el tradicional Concierto de Navidad de San Francisco El Grande, su felicitación navideña en el hotel Ritz, su especial intervención en el teatro Fernán Gómez de Colón invitados para inaugurar el Programa Navideño del Ayuntamiento de Madrid, un magnífico concierto de polifonía en la iglesia de los Sagrados Corazones, el extraordinario Concierto XLV Aniversario en el teatro Monumental acompañados de la orquesta y coro de la Universidad Pontificia de Comillas y el último Concierto de Primavera en el Club de Campo de Madrid.